+51 916557826

Calle 19 de Enero k20 Cayma - Arequipa

Lun - Sábado 8:00 -19.00

CONÓZCANOS

GRUPO NUBBE

Somos un grupo de empresas dentro del rubro empresarial, asesoría, y formación profesional, una de las organizaciones en Auditoría y Consultoría más completas a nivel local y nacional. Desde nuestra constitución, desde 2019, brindamos servicios de alta calidad a organizaciones peruanas de distintas actividades empresariales; Contamos con una amplia gama de servicios de Consultoría y auditoría en contabilidad y administración de alto valor agregado para cubrir diversas necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes.

 Nuestro Compromiso es Contribuir al Éxito de Nuestros Clientes, identificándose con SUS Objetivos y brindándoles la ONU aporte profesional Efectivo para alcanzarlos.

Nuestra trayectoria habla por nosotros

100 +
Certificados
+
Años de trabajo
+
Nuestros cursos
Nuestros Valores
5/5
- Integridad y objetividad: Como valores que preservamos en cada acción.
- Competencia profesional: Porque creemos que el éxito y el crecimiento de nuestros clientes se respalda en el desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional.
- Compromiso con nuestros clientes: Porque estamos convencidos de que la proximidad con el cliente es un factor de éxito
- S
ensibilidad para conocer y comprender sus necesidades.
-
El trato personalizado no es solo una promesa de la ONU entre China
- Estilo de Trabajo.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Ser líderes en asesoramiento a entidades en crecimiento de primer nivel y a los ejecutivos que las conducen, manteniendo siempre nuestra cultura e identidad.

VISIÓN

Estamos enfocados en cumplir con calidad los compromisos asumidos con nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y ofreciéndoles continua y oportunamente soluciones de mejora.

NUESTROS LIDERES

GIANELLA CARDENAS
Directora del Área Organizacional

GREGORIO C. CONSA
Director de Nubbe Integra

YOVANA CUSI
Coordinadora del Área Organizacional

GLENI QUISPE
Coordinadora de Nubbe Integra

Carrito de compra
Open chat
¿Hola en que te podemos ayudar?